La semana que viene #1
En regiones La comisión de Descentralización, Equidad y Justicia Territorial será la primera instancia de la Convención Constituyente que sesionará fuera de la Región Metropolitana. Una de las coordinadoras de la instancia, Adriana Ampuero (Independiente), informó que luego de recibir las solicitudes de audiencia pública de personas naturales, organizaciones territoriales y fundaciones, entre otras instituciones, la próxima semana visitarán comunas de las zonas norte, centro, sur y sur austral del país. Ampuero aseguró que para decidir dónde sesionarán, se privilegiarán las zonas aisladas, desde donde hayan llegado requerimientos para exponer ante los convencionales que son miembros de la comisión. Webinar La Facultad de Economía y Administración de la Pontificia Universidad Católica realizará este martes 17 de agosto a las 13:00 horas un conversatorio online con Adam Chilton, académico de la University of Chicago Law School, quien abordará, entre otros temas, si incluir un derecho en ...